Suspensiones y Sistemas Autodireccionales

Una suspensión para cada necesidad.

– Fabricadas bajo estándares de calidad ISO9001 y requerimientos específicos de las terminales.
– Fuelles y amortiguadores de proveedores de terminales automotrices (OEM).
– Disponibles con eje con freno a disco y a tambor (campana).
– Adaptables a todo tipo de unidad (trochas de ejes y alturas de trabajo).
– Suspensiones especiales .
– Menor frecuencia de mantenimiento.
– Stock de repuestos permanente.
– Garantía y servicio post-venta asegurado.

»ITG
Un sistema innovador para clientes que buscan baja tara y excelentes prestaciones de estabilidad. Con mínimo mantenimiento y la posibilidad de agregar ABS y EBS.

Alturas de trabajo: desde 355 hasta 472 mm. Capacidad: 12 Tn.

Aplicaciones: Semirremolques 1+1 , 2 ejes en tándem, 3 ejes en tándem.

ALTURAS

E [mm] Altura al perno / Bolt height G [mm] Altura levante / lift height H [mm]
Altura trabajo / Working  height Tope sup / Top stop Tope inferior / Botton stop

TROCHAS

Trocha / Truck (Tr) Largo Total/ Total Length (LTt) [mm] ECCm [mm] Centros brazos/ Arm center D [mm] Centros discos sup. Discs center I [mm] Centros Fuelles / Air spring center J [mm] Ancho max / width K [mm]
»ITG-DAB
Un sistema de baja tara con excelente radio de giro y un sistema de montaje simple y rápido.

Alturas de trabajo: desde hasta mm. Capacidad: 12 Tn.

Aplicaciones: Semirremolques 2+1 y 1+1

ALTURAS

E [mm] Altura al perno / Bolt height G [mm] Altura levante / lift height H [mm]
Altura trabajo / Working  height Tope sup / Top stop Tope inferior / Botton stop

TROCHAS

Trocha / Truck (Tr) Largo Total/ Total Length (LTt) [mm] ECCm [mm] Centros brazos/ Arm center D [mm] Centros discos sup. Discs center I [mm] Centros Fuelles / Air spring center J [mm] Ancho max / width K [mm]
»E-DAB
Para aquellos clientes que buscan robustez y durabilidad, una suspensión probada en los ambientes más rigurosos.

Alturas de trabajo: desde hasta mm. Capacidad: 12 Tn.

Aplicaciones: Semirremolques 2+1 y 1+1

ALTURAS

E [mm] Altura al perno / Bolt height G [mm] Altura levante / lift height H [mm]
Altura trabajo / Working  height Tope sup / Top stop Tope inferior / Botton stop

TROCHAS

Trocha / Truck (Tr) Largo Total/ Total Length (LTt) [mm] ECCm [mm] Centros brazos/ Arm center D [mm] Centros discos sup. Discs center I [mm] Centros Fuelles / Air spring center J [mm] Ancho max / width K [mm]
»EZ
La suspensión neumática más probada. Con simple o doble ballesta, 9 o 12 Tn dependiendo de la necesidad. Cuya variante Súper-Single (para neumáticos súper-anchos) con trocha más amplia permite bajar al mínimo el centro de gravedad en los tanques cisternas. Disponible para una amplia variedad de trochas de ejes y alturas de trabajo.

Alturas de trabajo: desde hasta mm. Capacidad: 9/12 Tn.

Aplicaciones: Semirremolques 1+1 , 2 ejes en tándem, 3 ejes en tándem, Tanques cisternas con bastidor de acero / aluminio.

ALTURAS

E [mm] Altura al perno / Bolt height G [mm] Altura levante / lift height H [mm]
Altura trabajo / Working  height Tope sup / Top stop Tope inferior / Botton stop

TROCHAS

Trocha / Truck (Tr) Largo Total/ Total Length (LTt) [mm] ECCm [mm] Centros brazos/ Arm center D [mm] Centros discos sup. Discs center I [mm] Centros Fuelles / Air spring center J [mm] Ancho max / width K [mm]
»M-R
Suspensiones para equipar unidades 2+1. Una solución integral para clientes con baja escala y altos estándares de calidad.

Alturas de trabajo: desde hasta mm. Capacidad: 12 Tn.

Aplicaciones: Semiremolques 2+1, 2 ejes en tándem, 3 ejes en tándem

ALTURAS

E [mm] Altura al perno / Bolt height G [mm] Altura levante / lift height H [mm]
Altura trabajo / Working  height Tope sup / Top stop Tope inferior / Botton stop

TROCHAS

Trocha / Truck (Tr) Largo Total/ Total Length (LTt) [mm] ECCm [mm] Centros brazos/ Arm center D [mm] Centros discos sup. Discs center I [mm] Centros Fuelles / Air spring center J [mm] Ancho max / width K [mm]
»EZ-CH
Adaptables a todo tipo de unidades desde suspensiones ultralivianas para el transporte de combustible hasta suspensiones HD para aplicaciones severas como el transporte de residuos o la industria del petróleo. Configuración anterior o posterior al diferencial.

Aplicaciones: Camiones 9 / 12 Tn – Camiones pesados.

ALTURAS

E [mm] Altura al perno / Bolt height G [mm] Altura levante / lift height H [mm]
Altura trabajo / Working  height Tope sup / Top stop Tope inferior / Botton stop

TROCHAS

Trocha / Truck (Tr) Largo Total/ Total Length (LTt) [mm] ECCm [mm] Centros brazos/ Arm center D [mm] Centros discos sup. Discs center I [mm] Centros Fuelles / Air spring center J [mm] Ancho max / width K [mm]
»M-CH
Una solución de muy bajo mantenimiento y alta durabilidad. Especialmente apta para recolección de residuos y trabajos especiales. Configuración anterior o posterior al diferencial.

Aplicaciones: Camiones 12 Tn – Camiones pesados.

ALTURAS

E [mm] Altura al perno / Bolt height G [mm] Altura levante / lift height H [mm]
Altura trabajo / Working  height Tope sup / Top stop Tope inferior / Botton stop

TROCHAS

Trocha / Truck (Tr) Largo Total/ Total Length (LTt) [mm] ECCm [mm] Centros brazos/ Arm center D [mm] Centros discos sup. Discs center I [mm] Centros Fuelles / Air spring center J [mm] Ancho max / width K [mm]

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